Águila mexicana... alas canadienses

Largometraje dirigido por Miguel Ángel Sánchez de Armas 

Fundación Manuel Buendía

En esta sección se abre un repositorio de materiales impresos y audiovisuales de importancia para periodistas y para profesores de las carreras de comunicación.

Ver más

Revista Mexicana de Comunicación

Repositorio de tomos publicados desde 1988

Ver más

Revista Mexicana de Cultura Política

For english readers

Lo más reciente de la columna semanal

Un amigo de Dios

El escritor de quien hablo, nacido alrededor de 1890 en África del Sur, es John Ronald Reuel Tolkien, hoy una referencia doméstica gracias a Hollywood, pero en mi adolescencia y primera juventud, vicario de un rito arcano cuyos miembros nos reconocíamos por señas secretas y conjuras pronunciadas en voz baja como la de “¡Frodo vive!”

Leer más

La Bestia

Bruce Chatwin es sin duda una de las personalidades literarias más atractivas de nuestro tiempo, aunque su obra sigue siendo poco conocida en México. Federico Campbell lo presentó en una de sus “Horas del lobo”, pero los lectores aztecas de este inglés errante forman un club tan hermético y reducido como en su tiempo fuimos los seguidores americanos de J.R.R. Tolkien.

Leer más

El embajador

Roosevelt tomó la decisión de abrir un canal de comunicación eficaz con México mediante los oficios de un emisario que respondiera a su visión de largo plazo, en la que el interés regional compartido de ambas naciones fuera la meta y no las exigencias inmediatistas de compensación y castigo de los trusts petroleros.

Leer más

Miguel Ángel Sánchez de Armas

Doctor en comunicación y diplomado en estudios avanzados por la Universidad de Sevilla, maestro en comunicación por la UPAEP y licenciado en lengua y literaturas hispánicas por la UNAM.  Se ha desempeñado en la academia, en la docencia, en el periodismo, en la comunicación institucional y en la producción de documentales historiográficos. 

Twitter Juego de ojos
Mis sitios de interés
close
Logo Juego De Ojos

Suscríbete a la columna semanal

Regístrate para recibir la columna semanal cada sábado

Ir Arriba
Juego de ojos

En construcción

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore